Atracciones principales en España que vale la pena visitar

Aqueduct of Segovia

Como uno de los acueductos romanos mejor conservados que aún se conserva en el mundo, los acueductos de Segovia son el hito arquitectónico más importante de la ciudad.

Si bien los historiadores no están exactamente seguros de cuándo se construyó (se estima que fue alrededor del siglo I d.C.), los acueductos todavía estuvieron en uso hasta mediados del siglo XIX.

El acueducto ha sido reconstruido y conservado a lo largo de la historia, ¡y vale la pena verlo mientras estás en Segovia! Es fácil llegar a la ciudad desde Madrid y puede reservar un recorrido por la ciudad de Segovia / Toledo para asegurarse de experimentar ambos.

Seville Cathedral and Real Alcázar

Flight Lyon Sevilla from 82 € D/A: Book your flight Lyon-Sevilla from 82 €  D/A | Lyon Aéroport

Estos edificios contiguos te dejarán boquiabierto. La catedral se completó a principios del siglo XVI. En ese momento, era la catedral más grande del mundo (23,5000 metros cuadrados).

Desde el interior, podrá ver de primera mano lo impresionantes que son los detalles. Cristóbal Colón está enterrado en la catedral, ¡dato curioso!

El Real Alcázar es un palacio real construido originalmente por los reyes musulmanes moros, y esto se puede ver claramente reflejado en la arquitectura.

Construido por primera vez en el siglo X, fue reconstruido el XI. Considerado uno de los palacios más bellos de España, puede encontrar más información en el sitio web o elegir ver estos sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en una visita guiada.

San Juan de Gaztelugatxe – Between Bakio and Bermeo

Situado cerca de Bilbao, se puede llegar fácilmente a San Juan de Gaztelugatxe en autobús. Es uno de los principales atractivos del País Vasco por razones obvias.

¿Cuales son las razones? Bueno, es uno de los lugares de rodaje del programa de televisión Game of Thrones y el paisaje es absolutamente impresionante.

Entonces, ¿qué es exactamente San Juan de Gaztelugatxe? ¡Una isla por supuesto! Esta pequeña isla cuenta con una iglesia de piedra en la parte superior. Puede subir los 241 escalones hasta la cima y obtendrá una vista increíble del paisaje circundante.

Lisa fue allí con un grupo de amigos mientras estudiaba en Bilbao, ¡valió la pena! En la Web de Turismo del País Vasco puedes leer más sobre este atractivo especial.

La Sagrada de la Familia – Barcelona

La Sagrada Familia; Скрытые секреты и тайны!

Como una de las obras más famosas de Gaudí, la Sagrada Familia es conocida en todo el mundo. Lástima que aún no esté terminado; ha estado en construcción desde el siglo XIX.

La iglesia es absolutamente hermosa por dentro con una impresionante atención a los detalles, especialmente en el techo y las puertas.

Como una atracción tan hermosa, es una de las cosas más populares para hacer en Barcelona. Tendrá que estar preparado para que la alineación entre, pero vale la pena esperar.

Alternativamente, puede comprar un boleto sin colas para la Sagrada Familia de antemano si sabe cuándo visitará Barcelona. ¡Podría valer la pena los pocos dólares extra!

Dalt Vila – Ibiza

Dalt Vila se refiere al casco antiguo de Ibiza, que ha envejecido bien y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El casco antiguo está rodeado de murallas, ¡y tienes que cruzar un puente levadizo para entrar!

Una vez dentro, se sentirá como si hubiera sido transportado al pasado por las estrechas calles adoquinadas. ¡Desde lo alto de la colina, tendrá excelentes vistas de los alrededores!

Alhambra – Granada

Альгамбра-де-Гранада - Продажа экскурсий с билетами. Информация об  Альгамбре..

La Alhambra es a la vez un palacio y un complejo de fortalezas ubicado en lo alto de una colina en Granada. Se completó hacia el final del dominio musulmán en el siglo XIV.

Hoy en día, es uno de los edificios más populares construido con un diseño morisco. El Generalife, que forma parte del complejo de la Alhambra, también es considerado por algunos como uno de los jardines más bellos del mundo.

Como sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, es una atracción turística muy popular. Es importante saber que solo una cantidad limitada de visitantes pueden ingresar diariamente, así que asegúrese de comprar su boleto con suficiente anticipación.

También puede comprar un salto de línea de la Alhambra y un pequeño boleto de recorrido para evitar decepciones y aprender más sobre el complejo mientras camina. ¡Es rápido y fácil y sabrá que sus bases están cubiertas cuando viaje!

Clerecía Towers – Salamanca

Scala Coeli. Las Torres de la Clerecía opens to the public and gives a  boost to the city's tourist appeal

Si estás en Salamanca, deberías subir a las torres de la iglesia de la Clerecía. Construida en el siglo XVII, hoy la iglesia pertenece a la universidad. Las torres fueron diseñadas originalmente para acercar a las personas al cielo.

Estos días, brindan a los visitantes excelentes vistas de Salamanca y la catedral. Lisa puede dar fe de eso y tiene muchas fotos geniales para demostrarlo.

(Psst, en realidad Salamanca es una de sus ciudades españolas favoritas y hay muchos lugares excelentes para tomar fotografías en toda la ciudad).

Para una oportunidad increíble para tomar fotografías y una gran experiencia en general, puede visitar el sitio web para obtener más información. Los boletos cuestan aproximadamente 3 euros para adultos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.